• Venta

MAGNIFICO DUPLEX EN VENTA EN VILLA GENERAL BELGRANO

Av. Las Magnolias - Centro, Villa General Belgrano

Precio

U$170.000 NUEVO VALOR

Descripción

Bello Duplex con pileta y variadas comodidades en Villa General Belgrano.

El mismo se encuentra situado en Complejo "Los Espinillos", un hermoso conjunto privado que ofrece espacios verdes con juegos para niños y vista a las sierras con una hermosa vegetación, una bella y amplia piscina sectorizada, un vasto y cómodo salón de usos múltiples con baños completos, asadores y lugar para reuniones sociales.

El Duplex se encuentra construido alternando materiales de calidad y terminaciones de categoría, posee espacios amplios, cómodos y muy luminosos, se encuentra proyectado en dos plantas y cuenta con la siguiente distribución:

Planta Baja:

Living-Comedor-Cocina (Tipo Loft), cocina completa, con alacenas colgantes y bajo mesada, sectorizada con un hermoso desayunador y salida al jardín / Baño Toilette.

Planta Alta:

2 Dormitorios (Ambos completos con placard) / Baño completo.

En el exterior posee cochera semi-cubierta con Asador y espacio para reuniones privadas con un hermoso jardín con vista a las sierras chicas.

Se abonan expensas mensuales que incluyen el mantenimiento de los espacios verdes, calles internas, pileta, salón de usos múltiples y monitoreo con cámaras.

Propiedad en óptimas condiciones notariales, lista para Escriturar y se entrega con todas sus tasas e impuestos pagos y al día.

Referencia: 0404

Características

Tipo

Departamentos

Sup. Cubierta

120 m2

Dormitorios

2

Luz
Gas Natural
Asfalto
Teléfono
Agua
Cloacas
Internet

Street View

Ubicación

Para más información sobre nuestros servicios, contáctese con nosotros.

Complejo Manatiales Local 31,
Villa General Belgrano,
Córdoba, Argentina.