• Venta

EXCELENTE CASA-CABAÑA EN VILLA GENERAL BELGRANO!!

Calle s/n - Loteo Manantiales, Villa General Belgrano

Precio

U$128.000

Descripción

Hermosa Propiedad en venta en Villa General Belgrano.

La misma se encuentra ubicada en el barrio Manantiales, una hermosa y tranquila zona, ubicada a tan solo 10 cuadras del centro del pueblo.

Se encuentra proyectada en una sola planta y cuenta con la siguiente distribución:

Living-Comedor - Cocina (Amplios tipo Loft) / 2 Dormitorios / Baño (amplio) / Cochera con Asador.

Posee una muy buena calidad constructiva, construida íntegramente en Palmar, alternando materiales de calidad como aberturas doble vidrio, pisos de primera tanto en estar principal (Living-Comedor-Cocina) como en dormitorios, calefactores con Gas Natural en todos los ambientes, placares en ambas piezas, sistemas de agua y sanitarios en Aquasistem con griferías de excelente calidad, en el exterior posee en su totalidad revestimiento plástico que ofrece un aislamiento y protección por más de 7/8 años del sol, agua, etc., revestimientos de lajas, etc. es una excelente alternativa totalmente a estrenar.

La Propiedad posee todos los servicios, inclusive Gas Natural conectado y funcionando a la perfeccion. El servicio de Energía Eléctrica es subterráneo, es decir que no existe cableado a la vista lo que le otorga una hermosa apreciación de la vista a las sierras chicas y al pueblo.

Propiedad habilitada Municipalmente para explotacion comercial turistica, con toda la seguirdad necesaria requerida segun normativa vigente (con cerco perimetral de piscina, matafuegos, detectores de humo, luz de emergencia, botiquin, etc.). 

Se encuentra en óptimas condiciones notariales, lista para Escriturar y se entrega con todas sus tasas e impuestos pagos y al día.

Referencia: 0350

Características

Tipo

Casas

Sup. Cubierta

78 m2

Dormitorios

2

Sup. Terreno

457 m2

Luz
Gas Natural
Teléfono
Agua
Internet

Street View

Ubicación

Para más información sobre nuestros servicios, contáctese con nosotros.

Complejo Manatiales Local 31,
Villa General Belgrano,
Córdoba, Argentina.